Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, nieta e hija de Susana Giménez, fueron señaladas por agredir a un hombre durante una discusión a la salida de una fiesta de fin de año en Punta del Este.

El confuso episodio se dio en la madrugada uruguaya, en momentos en que la nieta de Susana Giménez se disponía a retirarse de la Disco Tequila en su vehículo, tuvo un altercado con otro conductor.

El escándalo fue escalando a punto tal, que testigos afirman que Lucia Celasco golpeo al otro conductor y lo empujo contra el capot de su auto. Otros testigos aseguraron que de la pelea también intervinieron Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva de los telefonos, y su novio Joe Miranda, según reporta Telebajocero.

“No me toques el auto porque te mato”, fue la frase detonante de una situación que terminó en una batalla campal donde hubo piedrazos entre los involucrados y una denuncia policial a la hija y nieta de Susana Giménez.

Las victimas de las agresiones de la nieta de Susana Gimenez serían Maria Gimena Binaghi y su pareja de nombre Marcelo quienes alquilan una casa cercana al boliche famosos de la noche de Punta del Este.

En momentos en que Maria Gimena y Marcelo se disponían a salir de la vivienda y debido a la gran cantidad de vehículos presentes debieron solicitar ayuda para poder sacar su auto. “En ese momento llega una chica que tenía estacionado un mini cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: “Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato”, contó unos de los testigos, la autora de los insultos sería la nieta de Susana según publica Exitoína.

Marcelo, sorprendido, le pidió que se calmara. “Estoy intentando sacar el auto”, expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. “¿Qué te pasa gordo hijo de puta?”, expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto, y pegándole dos piñas en el oído.

la gente de seguridad de Tequila se acercó para calmar la situación, pero Lucía empezó a los gritos para que nadie la toque. “Estaba alcoholizada y parecía como drogada”, afirma a Exitoína otro de los testigos.

El portal FarandulaShow estuvo presente en el lugar y pudo registrar en video los incidentes, quienes algunos de los testigos catalogaron de verdadera batalla campal.