Hace días, una foto que compartió el Negro González Oro en su cuenta de Instagram armó un revuelo mediático. Sucede que el locutor publicó una imagen con Matías Tasin, ex novio de varias famosas, entre ellas Nicole Neumann y Jimena Barón.

De inmediato, los portales de espectáculos especularon con un posible romance, ya que ambos se encontraban solteros y disfrutando de unas vacaciones.

Sin embargo, no todo es lo que parece y fue el propio periodista quien rompió el silencio y habló de la polémica foto.

“Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, día de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios”, comenzó diciendo el posteo que subió a las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, dia de los inocentes , sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios. Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que eramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto “ hermoso comienzo “ y nos referíamos al comienzo de las vacaciones! Nada mas que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algun amigo ya lo transforman en mi novio!!! Por favor dejenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo! Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa! Sin dar lugar a ningun tipo de especulaciones! Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!!! @matiastasin @ciro0o @peraltapau

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Y continuó: “Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que eramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto “ hermoso comienzo “ y nos referíamos al comienzo de las vacaciones! Nada mas que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algun amigo ya lo transforman en mi novio!!!”.

“Por favor dejenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo! Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa! Sin dar lugar a ningun tipo de especulaciones! Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!!!”, cerró contundente.