Lizy Tagliani se convirtió en una revelación de la conducción televisiva durante el 2019, cuando el canal de las pelotas la puso al frente de El Precio Justo con excelentes números de rating e imponiendo un nuevo estilo de manejo frente a las cámaras en un formato nuevo para nuestro país.

Lizy vivió durante el 2019 un año de profundos cambios, abandono el programa de radio que compartía con Santiago del Moro con buen audiencia en las mañanas de la FM para dedicarse por completo a la televisivo y en el campo sentimental su relación con Leo Alturria va viento en popa.

Lizy Tagliani

En las últimas horas el periodista Ángel De Brito reveló en su cuenta de Twitter que Lizy Tagliani volvería a la radio nuevamente en un horario conocido para ella, el de 6 a 9 de la mañana, pero en esta oportunidad por POP 101.5.

“Muy cerca de conducir su propio programa de 6 a 9 en @popradio1015. Felicitaciones @lizytagliani ????” escribió el periodista.

La respuesta de Lizy no tardó en llegar, y fue por Twitter que la conductora se encargó de negar la versión de su nueva incursión en la radio.

“No que yo sepa, al menos por ahora. Yo deje la radio para no madrugar, y para hacer de 6 a 9 en cualquier radio, me tendría que levantar a la misma hora. Aprovecho para saludarte y desearte que la sigas rompiendo el año que viene, vamos con todo einnnyel, te quiero y admiro.”