Este miércoles a la madrugada, Rodrigo “La Hiena” Barrios, fue apuñalado en el pecho en Capilla del Monte, Córdoba y su agresor fue detenido horas después.

Según reveló su hermana, Edith Barrios, el ataque se dio durante los festejos de Año Nuevo: “Este chico (por el agresor) es de Rincón, Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no”.

Y agregó cómo sucedieron los hechos: “Rodrigo estaba sentado, y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”.

“Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Tenía más de 20 mil pesos y los documentos”, contó la familiar del boxeador en comunicación con Cadena 3 y cerró: “Esto fue un intento de asesinato”.

El atacante fue identificado como Ramón Icardo y logró ser apresado en la zona de El Zapato. Fiscalía de Cosquín le imputó “robo calificado por el uso de armas”.

La investigación logró determinar que el hecho de sangre se produjo en un complejo de cabañas donde Barrios se encontraba festejando las fiestas de fin de año.