Sin dudas, el 2019 fue un año diferente para Nicolás Occhiato: se separó de Flor Vigna, tras cinco años de mucho amor e ingresó al Súper Bailando acompañado de Flor Jazmín Peña con quien se consagró campeón en el certamen, justamente ganándole a su ex.

El youtuber se ganó el corazón de todos los televidentes en cada gala que pasaba, junto a su abuela que lo ayudó de cierta manera, en las previas del programa. Poco a poco, se iba ganando un lugar y terminó llevándose la Copa.

También hubo rumores de acercamiento con la ex Combate, quien tuvo un breve affaire con su couch Mati Napp. Incluso, el mismo Ángel de Brito reveló que el causal de esta separación, fue un encuentro pasional entre los ex tortolitos.

Esta semana, Nico que es protagonista de la tapa de Revista Pronto, fue consultado sobre si se arrepentía de haber terminado con Vigna: “No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien”.

Por último, negó cualquier reconciliación y admitió que se aman, pero “como personas, sin etiquetas ni vínculos”. ¿Será cuestión de tiempo para que blanqueen el romance?