La ONG Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social informó que, comenzado el 2020, muchos beneficiarios de la Becas Progresar están preocupados por las fechas de inscripción.

La ONG Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social informó que, comenzado el 2020, muchos beneficiarios de la Beca Progresar están preocupados por las fechas de inscripción.

En ese sentido, Darío Díaz, titular de esa asociación civil sin fines de lucro, detalló que las Becas Progresar de incentivo universitario están destinadas a todos los jóvenes de 18 a 30 años con un ingreso familiar total de hasta tres salarios mínimo, vital y móvil.

El objetivo es promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Díaz rescató que, si bien todavía no hay una fecha definida, “la inscripción empezaría en el mes de marzo”, según confirmaron a esta ONG desde el Ministerio de Educación de la Nación.

La inscripción a las Becas Progresar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación podrás realizarla ingresando a becasprogresar.educacion.gob.ar.