A pesar de su bajo perfil y la tranquilidad que demuestra cada vez que aparece en público, Antonella Roccuzzo es una mujer de carácter. Los que la conocen, juran que siempre está de buen humor a menos que alguien se meta con su familia: ahí saca las garras y defiende como leona a los suyos, tal como sucedió en este caso.

La mujer de Messi compartió en el último tiempo, varias imágenes de la familia en las que no aparece Ciro, su hijito menor. En realidad, la pareja decide no exponerlo demasiado ya que es demasiado chico pero esto dio pie a toda clase de bromas en las redes sociales. Hay quienes organizaron una campaña hablando del ‘nene fantasma’ y otros tanto, pusieron incluso en duda su existencia.

Y más allá que todo esto tiene un trasfondo humorístico, Antonella se enfureció y decidió pararle el carro a uno de los usuarios que más bromeó al respecto. “No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe”.

“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”.La esposa de Messi se enojó mucho