Hace solo unos días, Marcelo Tinelli anunció el regreso del Bailando edición 2020 para el  mes de abril y, como es de esperar, la producción ya trabaja incansablemente para convocar a los famosos que quieren en la pista.

Una de las sorpresas llegó este jueves en Los Ángeles de la Mañana, cuando Marina Calabró confesó al aire que recibió una llamada invitándola a ser parte del exitoso certamen.

“No lo puedo creer. Me llamaron el 30 de diciembre y tenía un mensaje de Pato de LaFlia y pensé ‘bueno, seguro me quiere invitar al programa de José María Listorti (Hay que ver)’. Y me dice ‘¿sabés para que te llamo, no?’. Le contestó que ni idea y me dice ‘para el Bailando’. Hubiera sido la última opción, pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador. Estoy proyectando el año y está bueno”, comenzó expresando la comunicadora.

Sin embargo, indicó no sentirse preparada para el baile: “Tampoco tengo mucha gracia, ¿desde dónde la piloteo? No se me ocurre desde dónde”. Y cerró contando una divertida anécdota.

“El otro día le dejo un mensaje a Pampito (panelista de Flor de Tarde, que se transmite por Ciudad Magazine) contándole esto, diciéndole que de Brito y Marcelo Polino son aliados, amigos y me van a defender; y me reenvía un mensaje de Ángel diciendo cosas horribles que va a poner uno, cero, menos uno. ¿Los amigos no están para esto? Pampita me va a destrozar, Flor Peña no creo porque tengo buena onda; pero no puedo confiar en nadie. Está lleno de enemigos ese lugar, es muy hostil”, finalizó.