Juana Repetto disfruta del crecimiento de su hijo Toribio y diariamente comparte momentos de su vida en su cuenta de Instagram donde cosecha más de un millón de seguidores.

En esta oportunidad, quiso mostrar un tierno momento grabándose mientras bailaba con el pequeño frente al espejo. Sin embargo, los usuarios de la red social rápidamente relacionaron el video con el que subió Jimena Barón el pasado 24 de diciembre.

En aquella oportunidad, la cantante de La Tonta realizaba movimientos muy provocativos frente a su hijo y las críticas no tardaron en llegar. Atosigada por la ola de comentarios negativos, Barón decidió cerrar todas sus cuentas y reapareció recién el 1 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aloha ~ 2 0 2 0 ~ así te vamos a gozar TODITO ????. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre ????????.

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el

En el caso de Repetto, los detractores parecen no hacer mella ya que ni bien se percató de las críticas, salió al cruce y decidió responder a través de sus stories.

“Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario”, comenzó.

“¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio”, escribió y agregó: “Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos… para mí es felicidad”, cerró contundente.