ESPECTÁCULO

Antonio Gasalla, maltrató e insultó a dos periodistas: “¿Por qué no te vas a la m…?” [VIDEO]

Antonio Gasalla fue duramente criticado en las últimas horas, luego de maltratar e insultar a cronistas que lo esperaban a la salida de una función. Las receptoras fueron Maite Peñoñori (LAM) y Brenda Caretto (Confrontados).

Todo comenzó luego de que el capocómico saliera del teatro de Mar del Plata donde protagoniza una obra. En la puerta lo esperaban las periodistas para hacerle una nota, pero el humorista reaccionó de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GASALLA OTRA VEZ ENOJADO CON #LAM ???? ¡El terror de los cronistas! @maitepenio @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Caretto fue quien juntó fuerzas y le preguntó a Gasalla: “¿Por qué no fue al Espacio Clarín?”. De inmediato, el actor comenzó a lanzar insultos: “¿Por qué no te vas a la mier…? Esto (el micrófono) bajalo. ¿Adónde? ¿De qué me espanté hoy? ¿De qué hablás?”.

En ese momento, Maite intervino colaborando con su colega y le reiteró: Antonio, no fuiste a la foto del Espacio Clarín: “¿De qué hablan?”, se preguntó, y luego se justificó: “¿A la foto quién? Es que yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen foto los diarios”.

Luego de ese cruce y antes de subir al vehículo, la notera de LAM insistió con otra pregunta que sacó al capocómico: “Fuiste a la foto en el Torreón del Monje el otro día”. Enfurecido, Gasalla se dio media vuelta y le contestó: “Esa es la fiesta de inicio de la temporada. No es publicidad de un canal. Lavate el cu… con el canal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los insultos que recibió la cronista @maitepenio de parte del cómico. #LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Tras retirarse, Maite explicó que ya la había insultado antes, cuando la cámara estaba apagada. “Me acerqué para pedirle una nota, con todo respeto y comenzó a decirme pendeja, pelot… y muchos insultos más”.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close