Jimena Barón estuvo varios días alejada de las redes sociales, luego de que recibiera una catarata de críticas por bailar en tanga y muy provocativamente, delante de su hijo Momo en vísperas de Navidad.

Desde entonces, cerró todas sus cuentas y se dedicó a descansar. Reapareció el miércoles 1 de enero, con un contundente mensaje dedicado a sus detractores. En su segundo posteo del año, la cantante volvió al ruedo con sus fotos hot.

“Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia. Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay.Viva la vida. Te re amo 2020”, escribió en Instagram.

Junto al extenso texto, la artista dejó varias imágenes en las que no se encontraba Morrison. En su lugar, optó por mostrar un zoom de su cola, totalmente empapada por agua.

La publicación hizo delirar a sus fanáticos y rápidamente superó los 500 mil “likes”. Además, varios famosos hicieron comentarios, entre ellos, Carla Peterson que escribió: “Seis millones de seguidorxs baby!”.