Juan Darthés continúa exiliado en Brasil, su país natal, desde que fue acusado por Thelma Fardin, de haberla violado cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Este viernes, su abogado, Fernando Burlando rompió el silencio en “Por si las moscas” y explicó qué pasará con la carrera artística del actor. “Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado”.

Y aseguró: “Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente”.

De la misma manera, el letrado confió que Darthés se encuentra contenido por su familia, desde el primer momento que se desató el escándalo en nuestro país.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, tiene unos hijos que han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón. En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa, pero gracias a ellos él pudo seguir”, finalizó.