Este jueves, Cinthia Fernández lloró en vivo en LAM luego de ver una foto de su ex, Martín Baclini, alzando a upa a una rubia en una camioneta. Si bien él dijo que no pasó nada, la bailarina se mostró dolida.

En el programa de hoy, Ángel de Brito aprovechó el tema de debate y mostró un video en el que se deja por sentada, las mentiras del empresario. En las imágenes se puede observar al galán abrazado a la mujer en cuestión y hablándole al oído.

“Le está hablando al oído. Por más que nos diga lo que nos diga, las imágenes hablan. Y no había ruido, era la madrugada. Seis o siete de la mañana es esto. Va a llorar de vuelta. No llores”, le pidió el conductor a su “angelita”.

De inmediato, Cinthia aclaró que su llanto de ayer se debió a que horas antes de que sucediera el encuentro entre su ex y la joven de la foto, ellos habían tenido un encuentro pasional donde -al parecer- habrían abierto sus corazones.

Lejos de quebrarse, la panelista hizo un balance de la situación: “Quizás me sirve esto, quizás me sirve. Yo no le hablo así a alguien con quien no pasa nada. Pero todo bien. Me da mucha bronca. Mirá cómo le habla al oído abrazado. Está soltero, todo bien. Pero hay cosas que pasan entre nosotros que no coinciden con esto, pero todo bien”.

que la está pasando muy bien”, cerró Cinthia demostrando su fastidio.