Este año, Intrusos cumple 20 años en la pantalla televisiva y Jorge Rial anunció que por las celebraciones, invitarán a todos aquellos periodistas que formaron parte del ciclo, aunque las relaciones no hayan terminado de la mejor manera.

Entre ellos, se encuentra Luis Ventura, con quien tuvo una fuerte pelea en 2014, tras ser desvinculado del programa, sin previo aviso. Desde entonces, la enemistad se volvió cada vez más fuerte, a tal punto de ni siquiera dirigirse la palabra.

Por este motivo, sorprendió que el legendario conductor del ciclo, anunciara públicamente la invitación: “Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran.Pero este programa está abierto porque ellos son parte de Intrusos”.

Consultado por Ciudad Magazine, el presidente de APTRA dejó en claro su postura y destrozó a su examigo. “Nunca recibí un llamado de la producción”, y agregó que no formaría parte de la celebración: “Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada”.

“Estoy cansado de que me invite a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato. En cada acontecimiento personal o profesional de su vida me pone en el medio y no sé qué responder”, cerró molesto.