Este jueves a la noche, Antonio Gasalla fue protagonista de un pésimo momento, luego de que maltratara e insultara a dos cronistas que querían hacerle una nota a la salida del teatro, en Mar del Plata.

La actitud del capocómico y su malos modales, fueron tema de debate en varios portales de espectáculos, entre ellos, Intrusos. En el ciclo emitido por América, Marcela Tauro se mostró indignada y apuntó contra el actor.

“No es un tema de ahora. ¡La está gastando cuando a una de las chicas le dice ‘me querés preguntar de qué trabajo’! No es malhumorado, es un maleducado y maltratador”, comenzó la panelista con su descargo.

Y a continuación, lanzó un pedido a todos los colegas: “Tenemos que ponernos de acuerdo nosotros los periodistas. ¡Una vez unámonos!. No se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”, lanzó visiblemente molesta.

Y cerró: “Te trata de una manea que te da miedo. Genera miedo. Para mí, la verdad, Gasalla llegó hasta acá. Basta. Yo no le tengo miedo ni respeto. De un tipo así de agresivo te podés esperar cualquier cosa”.