Cinthia Fernández no la está pasando muy bien en el comienzo de este 2020. A todos sus problemas sentimentales con su ex, Martín Baclini, ahora se suma un nuevo drama en su vida.

En las últimas horas, concurrió a un conocido supermercado de Escobar y olvidó su cartera en la que guardaba la billetera. En su interior, contaba con ahorros en dólares y los documentos de sus tres hijas: Bella (6), Charis (6) y Francesca (5).

Sumida en un mar de lágrimas y a través de un video que colgó en su Intagram, la bailarina hizo un especial pedido a la sociedad, para dar con sus pertenencias.

“Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar…Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva”, comienza expresando.

Y continuó: “Tengo mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, pero fueron denunciados, asi que no los van a poder usar”.

Finalmente, y apelando a la honestidad de la gente, Cinthia manifestó: “Les pido que por favor me lo devuelvan y me lo dejen acá, en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo. Por favor, ayúdenme”.