En la última gala del Súper Bailando en la que participaron Fede Bal y Lourdes Sánchez, un tenso momento se vivió luego de que el dúo terminara una coreografía de cuarteto, con un tremendo beso que incluyó lengua.

Este hecho no pasó desapercibido para los presentes, ni mucho menos para el Chato Prada, pareja de la bailarina. Cuando Marcelo Tinelli le consultó a su productor si aprobaba lo que había pasado, la respuesta fue contundente: “No lo apruebo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pampita pidió el beso en cámara lenta ???????? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @eltrecetv @lourdesanchezok @balfederico

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Casi un mes después, el episodio fue recordado por el hijo de Carmen Barbieri en Agarrate Catalina, y lejos de calmar los ánimos o recordarlo como un hecho gracioso, lanzó más leña al fuego y se puso picante con la pareja de su exparteneire.

¿Tengo que pedirle disculpas?”, señaló Bal y a continuación agregó: “El beso pudo haber sido un poco largo, pero no sé si tanto. Fue gracioso. El Bailando es una telenovela y lo queríamos cerrar con eso, era una de nuestras últimas participaciones del año. Queríamos cerrar a lo Argentina, tierra de amor y venganza”.

¿Será un antecedente para que Prada le trace raya roja en alguna próxima propuesta laboral? Lo sabremos con el correr de los meses.