Eugenia China Suárez realizó varios cambios en su vida y comenzó el 2020 de manera muy diferente. Se renovó el look dos veces, se separó y reconcilió de Benjamín Vicuña y se animó a operar las lolas.

Si bien ella nunca lo dio a conocer, quien sí lo hizo, fue Ángel de Brito a través de un Twitter. El periodista aseguró que la intervención quirúrgica se hizo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano y que la ex Teen Angels se agregó 300 centímetros cúbicos de senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•ÁFRICA• @sweetladybychina ???? @edu_weis

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A menos de un mes después, la mamá de Rufina y Magnolia se destapó y mostró los resultados a través de distintos posteos. Primero, luciendo una bikini y ahora en un body súper escotado que enloqueció a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, era lo único que le faltaba a la protagonista de ATAV para sentirse a gusto. En varias entrevistas que brindó, la China dijo sentirse muy cómoda con su cuerpo y le quitó importancia a las críticas que recibía por sus pechos caídos.

Al responder, siempre manifestaba que eran producto de amamantar a dos hijas y que no le interesaba en lo más absoluto, las burlas que podía llegar a recibir.