Este lunes por la mañana, Gimnasia arrancó una nueva semana de pretemporada con una baja importante: Diego Maradona volvió a pegar el faltazo y no fue al predio de Estancia Chica. A pesar de que su estaba prevista su presencia, el 10 se ausentó por cuarto día consecutivo de pretemporada. ¿Dónde está el 10?

Maradona se perdió las primeras tres prácticas del 2020 porque tenía que hacerse distintos estudios de salud en la rodilla derecha y otros chequeos médicos previstos e impostergables. Sin embargo, más allá de que los dirigentes del Lobo están tranquilos y esperan que se sume en las próximas horas, se empiezan a generar algunas dudas entre los hinchas.

Esta ausencia se suma al interés de la selección de Venezuela por llevarse al 10, que tras la salida de Dudamel al Atlético Mineiro está buscando técnico. Mientras tanto, desde la CD del Lobo aseguran que Diego avisó que se presentará este martes en lo que será una jornada de doble turno en Abasto. Ante esta situación, Sebastián Méndez y Adrián González estuvieron una vez más al frente del entrenamiento y el profe Hernán Castex comandó los trabajos físicos.

A Gimnasia se le viene un semestre decisivo en el que deberá sumar muchos puntos para intentar salvarse del descenso y ya sumó tres refuerzos: Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García. ¡Vení que te están esperando, Diego!