Continúan las repercusiones del violento episodio que protagonizó la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, en Punta del Este. Varios famosos se hicieron eco de esta novedad, que terminó con una denuncia en contra de la joven y de su madre, Mercedes Sabarrayrose.

Mirtha Legrand, amiga de la diva de los teléfonos, reveló qué es lo que hizo cuando se enteró del escándalo mediático que estaba envuelta la familia de Susana. “Yo le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro”.

Y al ser consultada por la reacción de la it girl, “La Chiqui” opinó: “No sé qué le ha pasado a esta chica, no la conozco. Se habrá extralimitado. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado como dicen los otros señores (los denunciantes)”.

“No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y lo mal que la debe hacer pasado”, cerró dolida la diva de los teléfonos en diálogo con El run run del espectáculo”.