Jimena Barón preocupó a sus fanáticos al anunciar a través de sus redes sociales, la cancelación de sus shows en Villa Gesell por un problema de salud.

Luego de varias horas, la propia cantante salió a explicar qué le sucedió, para llevar más tranquilidad a la gente. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram donde se fotografió con un nebulizador.

“Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande.  Tipo, ‘si te devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachucha’”, comenzó la artista.

Y luego, dedicó un párrafo especial a los que la critican: “La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento”.

“Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño”, cerró la autora de La Tonta, abriendo un abanico de comentarios.

Cabe recordar que Jimena fue muy criticada por compartir un video bailando muy provocativamente en tanga, con su hijo Momo, en Navidad. Por ese motivo, decidió cerrar sus redes sociales durante una semana y reapareció el 1 de enero, con un contundente mensaje a sus detractores.