SALTA  – Un hombre desató una tragedia anoche en Joaquín V. González, cuando le disparó al menos dos veces a su pareja, y luego, al momento de huir, chocó en forma frontal contra un camión. La camioneta se incendió y murió carbonizado.

Según informó la Policía de Salta el hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche cuando un joven comenzó a discutir con su pareja (26 años), el altercado fue subiendo de tono, hasta que el hombre sacó un arma y le disparó por lo menos dos veces a la joven mujer

Un hombre desató una tragedia anoche en Joaquín V. González, cuando le disparó al menos dos veces a su pareja, y luego al momento de huir chocó en forma frontal contra un camión. La camioneta se incendió y murió carbonizado.

Según informó la Policía de Salta el hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche cuando un joven comenzó a discutir con su pareja (26 años), el altercado fue subiendo de tono, hasta que el hombre sacó un arma y le disparó por lo menos dos veces a la joven mujer. Luego la abandonó malherida (Avenida San Martín equina Salta) y huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca, con una leyenda característica en la carrocería.

Pero a los pocos metros encontró la muerte en la Ruta Nacional 16, ya que chocó de frente contra un camión a la altura de Ceibalito. Debido al impresionante impacto el vehículo se incendió y el muchacho murió calcinado, informó la Policía.

La mujer, de 26 años, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax y tenía golpes en diversas partes del cuerpo. Fue asistida en el hospital local y luego derivada en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció en el trayecto. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.