La amistad que une a María Antonieta de las Nieves (69) y Édgar Vivar (75) desde hace más de 50 años nació durante las grabaciones de El Chavo del 8, la serie mexicana que se volvió un clásico de la televisión mundial. Una fiesta que organizó la hija de la actriz hizo que los actores que interpretaron a La Chilindrina y al Señor Barriga terminen dándose un beso.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, aseguró María Antonieta a la revista TVNotas de México, quienes captaron el momento. La actriz, que enviudó en septiembre del año pasado de Gabriel Fernández, su marido durante 48 años, se tomó con humor el momento. “El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, comentó.
“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”.
“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, aseguró la actriz, siempre recordada por su papel en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.