Este martes, Luciana Salazar habló con el ciclo Siempre Show, luego de que se filtraran una serie de imágenes en las que se la veía junto a Martín Baclini, almorzando en un restaurante de Punta del Este.

En la oportunidad, los amigos fueron fotografiados junto a otro grupo de personas con las que también compartían la comida. Sin embargo, pudieron hablar de sus situaciones personales y el empresario se sinceró.

De acuerdo con lo que contó la blonda, “Martín está muy triste con todo lo que pasó. Él es una gran persona y no lo digo porque sea mi amigo. Quiero salir a defenderlo porque me parecen muy injustas muchas cosas que se están diciendo. Nosotros teníamos planes de amigos en Punta del Este, como salir a bailar y hacer cosas juntos, y lo primero que hizo cuando llegó fue hablarme en el hall del hotel. Me planteó hacer cosas por separado y que no nos vean solos en un mismo lugar porque no quería lastimar a Cinthia. Él sabía que Cinthia la estaba pasando mal. No todos los hombres hacen eso”, reveló.

Y también se refirió a la separación de la expareja y de las imágenes de su amigo junto a una rubia en un jeep: “Miren bien las imágenes, la chica no estaba a upa de Martín. Está re enojado con ese tema. Es todo mentira”. 

“Martín no está harto de Cinthia, sino de la situación. Está cansado de que le inventen cosas que lo hacen quedar mal, cuando está haciendo todo bien”, indicó.

“Él me dice que a Cinthia la ama como persona, no me habla de amor de pareja. A Cinthia le cuesta soltar, pero hay que entenderlo. A algunos les cuesta menos y a otros, más. La verdad, no me quiero meter en la relación de ellos”, finalizó la mamá de Matilda.

¿Saldrá a contestarle Cinthia? ¿O por fin harán las pases?