Los palitos entre conductores de programas de espectáculos están a la orden del día. En Los Ángeles de la Mañana, su conductor, se zarpó con un comentario sobre Susana Roccasalvo y ella reaccionó.

Todo comenzó mientras debatían en el programa matutino, sobre la guerra entre Jorge Rial y Luis Ventura. De Brito, luego de asegurar que prefería al presidente de APTRA por sobre el papá de Morena, fue por más y lanzó otro dardo venenoso.

“Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?’, yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, sostuvo el jurado del Bailando.

Anoticiada de los dichos de su colega, la conductora de Implacables, dialogó con “Siempre Show” y reveló como se enteró: “Yo me entero de esto a través de mi propia hija (Belén), que no es lo mismo que cuando me mandan un mensaje de WhatsApp o un audio. Entonces llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada. Cada uno se hace cargo frente a un medio de comunicación de lo que opina del otro. Y si el otro está cansado de escuchar, o le ofendió, o le dolió… cada uno se maneja de la forma que corresponde”.

“En su programa se estaba hablando de Jorge Rial y Luis Ventura. ¿Qué tengo que ver con ellos? Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor”, cerró Roccasalvo, visiblemente molesta con Ángel. ¿Le responderá el periodista?