Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 8 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Situación sentimental prometedora. En lo económico, la suerte estará de su parte. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Tauro

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Géminis

No deje que nadie se meta en su relación. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Cáncer

Estará muy apagado por culpa de un amor. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Podría tener problemas con sus subordinados. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Leo

El amor llega sin necesidad de buscarlo. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Estado de salud estupendo.

Virgo

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Libra

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Escorpio

En el amor, sorpresas positivas y agradables. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. El trabajo desempeñado le enorgullece. Consulte con su médico ese persistente agotamiento.

Sagitario

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Riesgo de padecer falta de hierro.

Capricornio

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Perspectivas laborales esperanzadoras. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Acuario

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Piscis

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.