“Fede me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y lo disfrutó”, fue la declaración bomba que hizo la última conquista pública de Fede Bal, Melina Carballo a un portal de espectáculos.

Rápidamente, Nazarena Vélez fue una de las personas que se hizo eco rápidamente y, como era de esperar, criticó al ex novio de su hija con quien no mantiene una buena relación desde que los jóvenes hicieron denuncias cruzadas en la Justicia.

Luego, fue el propio hijo de Carmen Barbieri quien salió enfrentar a la prensa y negó, no solamente los dichos, sino también haber sido novio de la modelo uruguaya. Aseguró que sería incapaz de decir eso a alguien que recién conoce y sobre todo, hablar así de una mujer.

Si bien el tema quedó atrás, una palabra faltaba: la de Laurita Fernández, señalada como la tercera en discordia aquella oportunidad. La bailarina, feliz novia de Nicolás Cabré en la actualidad, fue consultada sobre este tema, en un móvil a Intrusos.

“Lo leí en ese momento y no me vinieron a preguntar nada. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia. Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar”, expresó muy segura de sí misma.

Y cerró contundente ante la insistencia de los panelistas: “No me lo imagino a él diciendo una cosa así. No me extraña que lo haya desmentido. Con él tengo la mejor”.