La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado tuvo varias idas y vueltas, pero finalmente se separaron poco antes de que naciera la pequeña Matilda a quien todos señalan como hija no reconocida del economista.

Este miércoles, en Incorrectas, Celina Rucci sacó a la luz el acuerdo secreto y millonario que firmaron los extortolitos poco antes de romper la relación sentimental que los unía.

“Esto lo implica a él y a sus hijos. Voy a dar algunos puntos: Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares”, comenzó expresando la “vayaina” y agregó: “Él también debería hacerse cargo del alquiler de la casa de Nordelta”.

No conforme, el expresidente del Banco Central deberá afrontar los gastos de obra social de la pequeña y en el futuro, costear los centros educativos a los que asista la menor.

Lo más llamativo de este pacto, es lo que Rucci comentó a continuación: “En caso de que Redrado estire la pata, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto”. Sin dudas, este último punto del documento dará que hablar en caso de que los hijos del economista no estén al tanto de lo que firmó su padre.