ESPECTÁCULO

¿Y la crisis, dónde quedó? Cande Tinelli, en vuelo privado a Punta del Este, con sus dos mascotas

Parece que la crisis económica le afecta a varios famosos por épocas. O por cortos períodos de tiempo. Al menos este sería el caso de Cande Tinelli, una de las hijas del conductor más famoso del mundo.

En julio del año pasado, la it girl fue noticia en varios portales de espectáculo, luego de que se lamentara, en el programa de Migue Granados, de tener que volver a vivir con su papá porque la crisis socioeconómica la estaba golpeando muy fuerte.

“Alquilé mi departamento por la ‘macrisis'”, explicó en su momento y generó una ola de críticas en las redes sociales, principalmente en Twitter. “No se burlen de Candelaria Tinelli. Tuvo que volver a la casa de su padre porque no le alcanza el suel…acá me dicen que no…que no labura, ah, ok”, es una de las tantas respuestas que recibió.

Días después de explotada la bomba, Lelé decidió tomarse unos días de relax y emprendió -afectada aún por la crisis, seguramente- un viaje de placer a Disney. Lo hizo con una amiga de la infancia.

Pasaron los meses, Mauricio Macri dejó el Gobierno y lo sucedió en el cargo, Alberto Fernández, votado por la mayoría de los argentinos el 22 de octubre de 2019. Desde el primer momento, la familia Tinelli mostró su acercamiento al nuevo Presidente, tanto que el propio Marcelo participó de una reunión con el mandatario nacional.

¿Y la crisis? Mágicamente quedó atrás. En las últimas horas, la cantante y dueña de la marca Madness Clothing, publicó una serie de imágenes y un video, viajando en un avión privado junto a sus dos mascotas.

Baires fly”, escribió en las fotografías en donde se podía observar el momento previo del ascenso a la aeronave y otra, volando con destino a Punta del Este, luego de volver unos días a Buenos Aires.

Al parecer, el mal momento económico de Cande quedó atrás y hoy se la ve plena y feliz, disfrutando de sus merecidos viajes en vuelos privados.

Tags
Back to top button
Close