Diego Brancatelli el reconocido periodista y militante kirchnerista obtuvo un cargo en el municipio de Pilar, un municipio que se encuentra en conflicto con ATE por despidos que el sindicato considera injustificados.

“Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaria General del Municipio de Pilar”, pomposo nombre del cargo con el que fue “premiado” el periodista ultra-K famoso por militar pobreza y hambre mientra realiza compras en Miami donde fue retratado en innumerable cantidad de veces.

“Nadie es kirchnerista gratis”, es la frase que se repite una y otra vez en las redes donde los usuarios mostraron su fastidio ante la designación de alguien que dijo en una ensayada justificación de su designación que “su cargo no interfiere con el periodismo”.

“El periodista Diego Brancatelli se suma al gabinete de la Municipalidad de Pilar con el objetivo de fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, aprovechando toda su experiencia y recorrido de trabajo con los clubes” es la explicación que emana desde el municipio de Pilar luego de la confirmación de que Diego Brancatelli será funcionario ejecutivo de la municipalidad.