2 días después de la presentación oficial de la nueva camiseta de Boca Juniors para este  2020 se filtró en las redes sociales lo que seria la camiseta alternativa.

La foto filtrada exhibe Lisandro López como modelo de la nueva casaca blanca con cintas azules y amarillas. Esta emula una de las camisetas que boca usado durante la década del 90

De todas maneras desde Adidas, la marca que viste a Boca a partir de 2020, no confirmaron que sean las camisetas oficiales.

La incógnita celebrará el próximo 16 de enero cuando el conjunto xeneize dirigido por Miguel Ángel Russo dispute un amistoso en San Juan.

Si bien fueron saliendo a la luz los diferentes modelos, como remeras de entrenamiento, buzos, remeras sin mangas y  camperas, desde el 3 de enero cuando el plantel profesional y la división de reserva comenzaron con sus respectivas pretemporadas.

Ayer debutó oficialmente la indumentaria para básquet Boca jugó contra San Lorenzo y ahí estuvo ahí también tuvo el estreno de su musculosa oficial.

Adidas se encargará de vestir al fútbol profesional tanto masculino como femenino, al Fútbol amateur y también abastecerá a otras disciplinas del club

El contrato que lo vincula con el xeneize durará 10 años y la institución recibirá 10 millones de dólares por temporada más regalías y bonos.