Buenos Aires – La policía detuvo un violador que secuestró y abusó 41 veces a una mujer de 21 años.  Montaron un operativo de seguimiento que los llevó hasta el acusado, quien se encontraba dirigiendo un partido de fútbol en Villa lugano.

El martirio que vivió hasta mujer empezó en octubre del año pasado cuando este hombre que salió de la cárcel, después de una condena de 25 años.

La secuestro y la violó durante varios días, si bien luego la liberó,  amenazo que iba a matar a su familia si esto salia a la luz.

Volvió a abusar de ella en otras ocasiones  y finalmente el 26 de noviembre la víctima decidió denunciarlo.

Se montó un operativo en el cual se realizaron tareas de investigación que incluyeron analizar redes sociales y vigilar las zonas por donde se movía.

El miércoles a la tarde, luego de un operativo fue detenido en una cancha de fútbol en Ciudad oculta estaba vestido. Era arbitro en un partido de futbol, fue detenido, procesado y vinculado por los delitos que se lo denuncian.

Se le imputa el delito de secuestro violación en reiteradas ocasiones uso de armas hostigamiento y lesiones. La víctima lo reconoció mediante un video en el cual estaba robando en una carnicería