En el mundo del espectáculo, todo se conoce. Incluso, los romances que no prosperan. Este fue el caso de Majo Martino -la nueva “angelita” de LAM– con Roberto García Moritán, actual marido de Pampita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La angelita @majomartino contó que hace un año Roberto García Moritán la invitó a comer ???? #LAM @angeldebritooki @karinaiavicoli @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

La periodista reveló en su nuevo rol dentro del ciclo, que mantuvo una cita con el empresario gastronómico, mucho antes de que conociera a la top model, con quien se casó en noviembre del año pasado.

“No lo conocía. Fui a una fiesta del Costa Galana que organiza Mirtha Legrand para el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y se ve que él estaba en una de las mesas y me vio”, explicó Majo sobre el galán.

El encuentro entre ambos, fue propiciado por una compañera de Martino, Karína Lavícoli. Tal como reveló la panelista, García Moritán le pidió el teléfono de su colega y tiempo después, se contactaron.

“Fuimos a cenar a su restaurante y esto fue mucho antes de lo de Carolina. Es un chico muy caballero”, trató de cerrar Majo, un tanto incómoda por la situación.