La actriz Thelma Fardín, en una actualización de sus redes sociales, publicó el mensaje de una chica que le comentó la situación de la foto en discordia.

Con la sororidad como premisa y la solidaridad entre mujeres, Thelma público un mensaje que le hicieron llegar de un hombre burlándose de ella.

Hace un tiempo un hombre se sacó una foto en la calle con ella y la subió en instagram con la frase Thelma Darthés, haciendo burla a la causa de violación que lleva adelante la actriz contra el actor Juan Darthés

Te mando foto por si queres escracharlo por idiota. Es un boludo de acá, de mi pueblo ¡se tiene que caer!, le escribió la joven.

Thelma fardín

Thelma reaccionó y no dudo al publicar la foto escrachando al hombre pero también visualizando la actitud de la joven que se solidarizó con ella.

“No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mí no puede hacerme nada. Ahora qué clase de tipo se para sacarse una foto conmigo si piensa esto”.

Mi objetivo mostrando este mensaje que me mandó una desconocida es para recordarnos a todas que nos tenemos.

Hace unos días Thelma Fardin también se vio involucrada en una situación relacionada con la denuncia de violación contra Pablo rago.

El abogado de Erika Basile, la víctima, acusó de no llamarla ante la denuncia hecha. Debe ser que tiene una amistad con Pablo Rago.

Ante esto Thelma fardín reaccionó fuertemente en Twitter “en  qué momento me convertí en el estado y no me enteré”. “Yo por acá laburando y siempre disponible en este teléfono que vive desbordado porque no tengo secretarios ni asesores”.