Fede Bal no da puntada sin hilo. Las constantes frustraciones en el amor no le impiden ser un galán empedernido y hace algunas horas, se le conoció una nueva conquista: se trata de una exparticipante del Bailando.

Sol Báez es una profesora de jazz contemporáneo y hip hop que pasó por el certamen más famoso de la Argentina, al ser pareja de El Polaco en el 2017 luego de que el cantante solicitara un cambio de parteneire.

Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri y la joven se conocieron tiempo atrás cuando realizaron temporada juntos. Si bien en ese momento la relación no prosperó, al parecer ahora que el artista está soltero, decidieron darle rienda suelta a la pasión.

Sol -tal como revelaron en Siempre Show- viajó a Mar del Plata donde actualmente se encuentra el actor para estar junto a él y en los ratos libres, disfrutan del sol, la pileta y las olas del mar.

Cabe recordar que la última conquista conocida de Fede, fue Melina Carballo, la modelo uruguaya que dejó muy mal parado al actor al revelar intimidades que tenían que ver con Barbie Vélez y Laurita Fernández.