EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 10 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. La tensión acumulada repercutirá en dolores musculares.

Tauro

Le van a hacer una declaración de amor. Todo sube menos su economía. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Cuide su sistema nervioso.

Géminis

Una nueva oportunidad sentimental le da la vida. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Gozará de un perfecto equilibrio físico y mental.

Cáncer

No está preparado para emprender aventuras alocadas. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.

Leo

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Cuídese de los pequeños gastos. Coopere con sus compañeros de trabajo. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Virgo

O cuida las relaciones amorosas, o lo sentirá. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.

Libra

Posible encontronazo con su pareja. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Escorpio

Buen momento para resolver su alterada vida sentimental. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Se va a encontrar muy saludable.

Sagitario

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Capricornio

Está feliz y se le nota en la mirada. Obtendrá beneficios inesperados. Sus espectativas profesionales se van a materializar. Cambie de hábitos para combatir el cansancio psicológico.

Acuario

Su magnetismo para el amor está en alza. No está empleando demasiado bien su dinero. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Piscis

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Intente relativizar los problemas laborales. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.