Si bien falta tres meses para el comienzo del Bailando, la producción de Laflia se encuentra trabajando a sol y sombra en las nuevas incorporaciones. Se sabe que Puli Demaría, amiga íntima de Pampita será una de las figuras, al igual que Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña quienes defenderán el título de campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡JUANITA TINELLI AL BAILANDO 2020! Primicia de @angeldebritooki. La hija de Marcelo convocada para participar. ¿TE GUSTA? #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Pero, este viernes, Ángel de Brito sorprendió con una primicia. Juanita Tinelli fue convocada para participar en esta nueva edición y, según trascendió, cuenta con el aval de Paula Robles, su mamá que alguna vez también pisó la pista del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SORPRESA! ???? Malena Guinzburg convocada para el #Bailando2020. ¡Primero en #LAM! @eltrecetv @angeldebritooki

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el


Además, otras tres famosas más se encuentran en la lista. Una de ellas es Malena Guinzburg quien manifestó su deseo de hacerlo pero aclaró que no tiene el don del baile; la segunda es Juana Repetto que se encuentra muy ilusionada y por último, Natalie Pérez.

En este caso, la cantante y actriz está preocupada por el gran nivel de exposición a la que se enfrentará, por lo que analiza minuto a minutos los pasos a seguir.