Los Tekis iniciaron el 2020 con innumerables giras nacionales e internacionales y prometen un carnaval a todo color en el evento por excelencia que los tiene de anfitrión como es el Carnaval de los Tekis. Del 21 al 24 de febrero de 2020; la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy será el lugar de atención de miles de personas que disfrutarán de más de 40 artistas locales y nacionales de primer nivel, pasando por la mayoría de los géneros musicales tales como folclore, cumbia, cuarteto, trap, rock y electrónica. “Este es un espacio para toda la familia y queremos compartir la mayor cantidad de géneros posible para que todos disfruten al máximo del carnaval”, aseguró Juan José Pestoni, integrante de Los Tekis.

Serán cuatro noches de excelencias por el nivel de artistas que ocuparán el escenario principal. El viernes 21 de febrero actuarán, DJ An Fontana, Dj Treekoo, Los Shelkas, Maxi Gil, Lit Killah, Soledad, No Te Va Gustar, Inpulso Company, Los Tekis, Ulises Bueno y Coroico.

El sábado 22, será el turno de DJ An Fontana, Dj Treekoo, Jujeños, Maxi Pardo, Nico Tuchi, Chule Von Wernich, Abel Pintos, Miguel Mateos, Inpulso Company, Los Tekis, Bersuit Vergarabat y Coroico.

La noche del domingo 23 de febrero, abrirán DJ An Fontana, Dj Treekoo, Trueno y su encuentro y seguirán La Yugular, La Mancha de Rolando, El Chaqueño Palavecino, Damas Gratis, Inpulso Company, Los Tekis, Kapanga, La Cantada y Coroico.

El gran cierre del lunes 24 de febrero estará a cargo de DJ An Fontana, Dj Treekoo, Trankabalanka, Diableros, La Coni, Canto del Alma, Ahyre, Ciro y los persas, Inpulso Company, Los Tekis y Los Palmeras.

Las entradas ya están disponibles en la página www.elcarnavaldelostekis.com.ar; y en las redes sociales Facebook e Instagram (@carnavaldelostekis) o bien en la web www.fullticket.com.ar.