La noticia de los últimos días la dieron  los duques de Sussex, Meghan y Harry, que decidieron renunciar a ciertos beneficios que otorga la corona británica. La prensa del corazón especializada culpa de tan drástica decisión a la ex-actriz, de quien se comenta tiene mala relación con sus cuñados, y alguna parte de la realeza inglesa.

Hasta ahí todo es noticia conocida. La nota de color la dió la cadena de hamburguesas “Burger King Argentina”, quien en una astuta y particular movida de marketing, redactó una propuesta de trabajo para los renunciados miembros de la realeza.

“QUERIDOS DUQUES, si buscan un trabajo, no tienen que renunciar a la corona”, así se titula la particular propuesta.

”Nos enteramos de que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real para empezar a trabajar y ser financieramente independientes.”

“Nosotros creemos que el futuro siempre es como vos queres. Por eso, chicos, les proponemos que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta”.

“Además, después de tantos años de vivir como duques, es hora que empiecen a comer como reyes”, finaliza la curiosa oferta laboral.