En las últimas horas comenzaron a circular versiones de romance entre Calu Rivero y el Pocho Lavezzi luego de que la actriz coincidiera en una fiesta en la casa del futbolista, en Punta del Este.

Hace unos años atrás, Dignity -como se hace llamar la DJ- realizó una campaña publicitaria con el exjugador de la Selección Argentina. En aquella oportunidad, las imágenes provocaron la furia de Yanina Screpante, quien no pudo esconder los celos hacia su pareja.

El tiempo pasó, Lavezzi se separó de la modelo y Calu tuvo una metamorfosis muy profunda. En este contexto, varias personas hablan de una incipiente relación. Según trascendió, ella concurrió a la fiesta que organizó Ezequiel en su casa, con varios amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Style al #Este con #DIGNITY . postal de una noche #AfricaStyle at PochoHouse es #VeranoEn #Sudamerica y nosotros tipo #Conectados #2020 @lacalurivero ????????☀️

Una publicación compartida por NicoFreijo (@nicofreijo) el

Nico Freijo, uno de los íntimos amigos de Rivero, fue quien la deschavó al compartir una foto juntos, durante el festejo. “Postal de una noche Africa Style en la PochoHouse”, fue la frase que eligió para acompañar las fotos.

¿Serán sólo rumores?