Cuatro delincuentes armados ingresaron ayer a un local de venta y reparación de celulares de Tafí Viejo y antes de huir con el botín, le dispararon en la cara a uno de los dueños.

Según indica el portal El Periódico del Norte, el atraco ocurrió alrededor de las 16.30, hora en que los propietarios reparan los celulares que deben entregar, según comentó a ese medio un allegado. En el relato se explica que a la hora en que ingresaron los asaltantes sólo estaba uno de los propietarios del local. El otro, llegó justo cuando se desarrollaba el robo.

“Él no sabía nada, entonces quiso abrir la puerta y de adentro le gritaron que estaba cerrado. Pensó que le hacían una broma y abrió la puerta y le pegaron un tiro en la cara. Por suerte o reflejo corrió su cabeza y la bala le entró por la boca, le quebró un diente y le salió por el labio cerca de la nariz. Se largó a correr por la adrenalina y se refugió en un negocio cercano”, relató el allegado.

La persona citada también señaló que los ladrones huyeron en dos motos, con computadoras, celulares y dinero. La Policía se encuentra investigando el robo y buscando a los asaltantes.