Muchos turistas que llegan a Mendoza quedan maravillados por los paisajes, las bodegas y las variadas actividades que pueden realizar aquí, ya sea con el intenso calor veraniego o la nieve de julio. Pero también se llevan sorpresas por la gastronomía.

En este caso, no hablamos especialmente del vino, de las empanadas o del chivito, sino más bien de los sándwiches de miga de una popular pizzería del Centro, cuyo tamaño sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.

En Twitter, una joven compartió fotos del almuerzo en ese restaurante y quedó fascinada con la cantidad de fiambre y verdura que tenían los sándwiches. “Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño”, tuiteó.

Las fotos hablan por sí solas: muchas fetas de jamón y queso y gran cantidad de verdura y huevo. Más de 1.800 retuits y 27.000 me gusta en pocas horas y decenas de comentarios, algunos muy simpáticos.

“Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches”, “la conjutivitis da hambre”, “comparte un protector digestivo también” y “hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI” fueron algunos de los mensajes.