Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 11 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con los amigos, recordará momentos del pasado. No corra riesgos económicos, no es el momento. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Tauro

Su actual relación es su verdadero amor. No debe agobiarse al afrontar una serie de gastos ineludibles. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Le gusta estar en forma, pero tiene que disciplinarse.

Géminis

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Momento bastante difícil en el terreno laboral. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Cáncer

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Leo

Sea más comunicativo con la persona amada. Económicamente le va bastante bien. Procure no descuidar a los clientes. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Virgo

Los solteros estarán rebosantes de energía. De dinero, muy bien. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Libra

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Tendrá que terminar unos informes laborales. Póngase en manos de un masajista.

Escorpio

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Puede hacer transacciones con buenos beneficios. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Sano pero agotado, intente descansar.

Sagitario

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. El estómago será hoy el protagonista.

Capricornio

Está madurando una relación amorosa duradera. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Trate de mejorar su forma física.

Acuario

La bondad será su mejor arma de seducción. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Piscis

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Excelente momento económico. La tensión laboral disminuye. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.