El famoso periodista de espectáculos Jorge Ríal, se convirtió en tendencia en Twitter, no por alguna pelea con un famoso o alguna noticia relacionada al mundo del espectáculo o por algunas de sus opiniones políticas a la cual ya nos tiene acostumbrados, sino todo lo contrario.

El usuario “tupito” publicó un post donde hace un comentario acerca de un video del año 2017 de Guillermo Francella, el cual es un fragmento de un programa de Mirtha Legrand al cual el actor fue invitado.

“Escuchar opiniones de Francella, un millonario que se mueve por Puerto Madero comiendo en restaurantes y llegando a su lujoso hogar con la heladera llena, es escuchar un país que para la mayoría no existe, por eso es respetable que personas como Jorge Rial sigan entendiendo todo”.

El usuario altamente identificado con el kirchnerismo, aclara mas abajo: “Y no tengo nada contra Francella, solo creo que pierden el punto de vista de las cosas, pocos recuerdan lo que se siente tener hambre cuando hace más de 40 años que no lo padecen”.

https://twitter.com/etupito/status/1216011130449121280

Las respuestas fueron de lo mas variadas pero fundamentalmente rescatando que la definición que hace tupito de Guillermo Frnacella le queda como anillo al dedo a Alberto Fernandez, Presidente de la Nación.

Pero Jorge Ríal sobre todo se llevo su partecita otorgada por los usuarios de la red social del pajarito que suelen ser despiadados y muy ocurrentes a la hora de responder.