Sol Pérez continúa regalándole postales sensuales a sus fanáticos en las redes sociales. La vedette está integrando el elenco de la obra teatral Veinte Millones en Mar del Plata y en sus ratos libres se toma fotografías.

En su última publicación en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 4,9 millones de seguidores, la modelo sorprendió al compartir una imagen bajándose el short de jean con su mano. A su vez, completó su look con un top negro y una campera en escala de grises.

Sol Pérez Short

La postal súper sensual de Sol Pérez bajándose el short de jean. (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Tal como sucede con cada uno de sus posteos, Sol Pérez recibió cientos de mensajes halagándola y sus fanáticos le regalaron más de 60 mil “me gusta” en menos de una hora.

“Hermosisima sol”, “No podes más de lo bomba!”, “Basta Sol, no publiques más estas fotos que me haces mal”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación.

En la comedia Veinte Millones, que brindará funciones en el teatro Atlas, la vedette comparte elenco con Carmen Barbieri como la estrella principal y acompañada de Marcelo De Bellis, Sebastián Almada, Mónica Farro y Alberto Martín.