A pesar de triunfar día a día a nivel laboral, sin lugar a dudas el mayor hito de Marley Wiebe es la crianza de su hijo Mirko.

Con tan sólo dos años de vida, el pequeño de ojos claros resultó conquistar el corazón de miles de personas que siguen sus hazañas a través de las redes sociales.

Durante las últimas horas, el conductor de televisión compartió una tierna postal junto a su bebé acompañada de una profunda reflexión.

En medio de las declaraciones sobre la posible llegada de otro hijo a su vida, Marley escribió unas sentidas palabras: “No puedo creer lo grande que ya está. Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido”.

mirko

“Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal. No quiero que deje de ser bebé”, redactó el también humorista.

En una publicación similar, meses atrás Marley había escrito: “Cada día es una aventura.‬ ‪Sos tan sociable y conversador que iluminas el cuarto al que entres, ya sea en Asia, Europa, África, Oceanía o América. ‪Que aventura nos mandamos, esta de viajar, conocer y conocernos.‬ ‪Te amo hasta el infinito y mas allá”.

Luego de una gran temporada de “Por el mundo“, Marley regresa a la pantalla chica de Telefe de la mano de “El muro infernal“. Se trata de un programa de juegos que consisten en superar diferentes desafíos, en los cuales los participantes deben adoptar las extrañas posiciones que propone un muro, para así poder atravesarlo y continuar jugando.