Ladrones ingresaron a una vivienda mientras sus ocupantes estaban dentro y se llevó sillas plásticas. Los robos son diarios dijo la víctima. Los vecinos estan muy preocupados por la cantidad de hechos de inseguridad en el Barrio.

La mujer que fue víctima del hecho de robo , hizo  un posteo a través de la red social Facebook.

Comenzó asi “Hoy al mediodia se metió a robar a mi casa solo se llevo 5 sillones negros de plasticos que estaban en el garage,  porque andaba solo revisando la basura  o haciendose,   cuando nos dimos cuenta que el porton estaba abierto salimos a ver por las calles y unos albañiles que trabajan sobre calle Enrico se dieron cuenta que iba robando y le tomaron una foto, se fue tranquilo por calles Benito Masías dobló en calle Enrico y siguió hasta el puente de Avenida Raya creen que dobló por avenida Kirchner, relató la dueña de casa.

En un pedido a sus vecinos y seguidores de Facebook les dijo: ” Solo pido a las personas que tengan camaras en los frentes de sus casas que se fijen en las grabaciones de horas 12 del mediodia para ver si quedo registrado y le toman una foto ade frente asi conocemos a los que andan haciendo daño en Lomas  , Por favor pido colaboracion hoy me toco a mi y ya saben siempre andan estos marcando y robando las casas  soy del sector 9″.

La denuncia policial se realizó en la comisaría de Lomas de Tafi