Aníbal Fernández disparó fuertemente contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al citar un tuit sobre la deuda de la provincia de Buenos Aires.

“La deuda total de Buenos Aires es de US$ 11.263 millones, el 77% en moneda extranjera. Y los vencimientos y pagos de 2020 son de U$S 1821 millones y 166 millones de euros”, escribió el periodista Ramón Indart en su cuenta de Twitter.
tuit de Aníbal FernándezEl tuit de Aníbal Fernández contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Citando la publicación, el exjefe de Gabinete kirchnerista expresó: “Uhhhh… Una gobernadora de la gran puta.
Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta tus nietos…”.

Al sumir como gobernador el 10 de diciembre, Axel Kicillof afirmó que la plata no le alcanzaba “ni para los próximos 30 días”. Rápidamente, desde el equipo de Vidal mostraron un acta que indica ingresos por $33 mil millones. “Como promedio en la provincia entran dos mil o tres mil millones de pesos todos los días del año. La cifra con la cual se entrega el mando es muy importante, es un claro contraste con cuatro años atrás cuando el gobierno de Scioli le entregó a María Eugenia Vidal con sólo 178 millones de pesos”, había afirmado Juan Curuchet en diálogo con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.

Asimismo, el expresidente del Banco Provincia manifestó que el dinero que tiene en sus arcas la Provincia de Buenos Aires “más el flujo natural de ingreso del mes, le alcanza para pagar sueldos, aguinaldo y gastos corrientes”. Y agregó: “Dudo que haya muchas jurisdicciones que tengan 30 o 60 días de gastos corrientes en la caja esperando al siguiente gobernante”.