Jimena Barón tuvo un fin de semana bastante agitado tras su desmayo luego de finalizar uno de sus shows, que esta vez tuvo lugar en Entre Ríos, donde según sus propias palabras, sufrió una importante baja de presión que la llevó a descompensarse. “¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme”, aseguró.

“Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) ¡y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi ???? ¿Venimos trabajando demasiado? Sí.”, sostuvo sobre su agitada agenda.

“¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva ✨ Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos, realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) ????????”, manifestó sobre su próximo descanso.

Sin embargo, en las redes y en diferentes canales de televisión, comenzaron a circular diferentes imágenes donde se mostraría el momento del desmayo. Aunque ella misma salió a aclarar que lo que se ve, es todo parte del show, y nada tiene que ver con la baja de presión que sufrió minutos después de terminada su esperada presentación.

“Caía diosa ella”, afirmó con mucha ironía. “Desplomada. Miren a desplomada…”, posteó en las historias de su Instagram tratando de tomárselo con humor. Pero, en la publicación siguiente, decidió responder enfurecida al video que todavía circula. “¡Es una parte del show! ¡C… dejen de inventar!”, lanzó la cantante y actriz muy enojada.