En las últimas horas, falleció la mamá de los Pimpinela, a los 96 años. María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre.

Desde entonces, la mujer se encontraba internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. En esa oportunidad, los artistas informaron que la resonancia magnética confirmó que se trataba de un infarto cererebral frontal y parietal

La información de la muerte de María Engracia fue confirmada en las redes sociales del dúo: “Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”.

Trascendida la noticia, los seguidores dejaron palabras de aliento y muchas fuerzas a Lucía y Joaquín, quienes seguramente transitarán este difícil momento, acompañados de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD ????

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela) el